miércoles, 26 de octubre de 2011

Descubre PASQUA

Ayer tuve la oportunidad de ser invitada a un nuevo bar, gracias a la colaboración en el programa "El Pianista del Burdel" de Radio Círculo de Bellas Artes.




PASQUA, se encuentra en la calle Vallehermoso, 98; muy cerquita de Los Teatros del Canal. Algo muy bueno porque nos podremos escapar, antes o después del teatro o el concierto, para tomarnos una copa y picotear algo.

En el evento de ayer pudimos disfrutar de varios platos, todos ellos riquísimos. Muy recomendables las mini croquetas de boletus, los saquitos de mejillones con queso y el riquísimo entrecot.


Tiene una pereciosa zona repleta de sillones, muy estilo inglés donde los detalles del papel pintado, junto al color madera de las estanterias y el turquesa de las paredes, es todo un acierto. Atentos al detalle de los libros, un toque muy hogareño y confortable.


También el techo es increible con esos espejos de diferentes colores y formas. Además la barra también tiene una preciosa decoración. Ayer tenían un barman que no dejaba de crear cócteles, riquísimo el de vodka con fruta de la pasión y el que hizo con frutos del bosque.

Sin duda un sitio perfecto para sorprender a tus acompañantes.

1 comentario:

  1. Hola!

    Gracias por compartir esta entrada. Me gustaría dejarte un enlace a mi site www.estefaniajimenez.com

    Estefanía Jiménez Ibañez | Pianista en Madrid. Intérprete y profesora.

    Estefanía Jiménez es Licenciada en Piano. Nace en Granada en 1985. Con ocho años comienza su carrera de piano. Continúa sus estudios en el Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia”, añadiendo a su currículum diferentes cursos como: Curso de interpretación pianística “Ciudad de Alcalá”, Curso de interpretación pianística “Escuela de música Ateneo”, Curso “Master Class de Piano” Juventudes Musicales de Granada y el Curso de piano en Santander “Escuela de Música Reina Sofía”. Ha recibido clases magistrales de profesores como Manuel Carra, Ramón Coll, Ángel Sanzo, Leonel Morales, György Sándor, Vitaly Margulis y Joaquín Achúcarro entre otros.

    Ha llenado auditorios como el "L´Auditori" (2008) en Barcelona e interpretado en el "Palau de la Música" (2007) de Valencia. Es Premio Extraordinario de Grado Elemental “Especialidad de Piano”, Primer Premio “III Certamen de Piano de la Ciudad de Baeza” y Segundo Premio “IX Concurso de interpretación musical Generalife”. Como concertista ha tocado en “Jóvenes intérpretes en concierto” Ayuntamiento de Granada, “Concierto fin de Grado Medio” Conservatorio Superior de Música de Jaen, “Ciclo Música de Cámara”, “Concierto en el Conservatorio de Cartagena”, “Concierto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada".

    Actualmente es profesora de piano en Madrid.

    ResponderEliminar

Seguidores